13 septiembre, 2013

La Asamblea del Jueves.




Perfecta. Bueno, casi.  El terreno de juego ya de entrada, antes de comenzar con el orden del día, se le había puesto muy resbaladizo al representante del SCAT. No pasó nada. Este sabe adaptarse a todo tipo de terreno de juego. El objetivo era cumplir con dos cometidos y estos se cumplieron. 
El primero, terminar de una vez con los dimes y diretes de si alguien tenía o no que decir sobre el pase de los compañeros de grupo 0 al grupo II y estos, los que tenían algo que decir, tanto a favor como en contra, quedaron muy bien retratados.
 El otro asunto clave, el de explicar las posibles modificaciones en el sistema de asignación, también quedo bien explicado aunque ya con poca asistencia. Es más. En un rápido recuento que el que suscribe realizó, se puede afirmar sin duda alguna que en el momento de explicar este asunto NO HABÍA QUORUM en la Asamblea. ¿Culpa? Pues de que se perdió excesivo tiempo en un asunto que ni siquiera figuraba en el orden del día y que derivó en una votación absurda por carecer de toda validez.
 Aún así el asunto que interesaba, el de la asignación, quedó bien explicado y sin aparente oposición por parte de los trabajadores. Por tanto, por mucho que nos compliquen el partido, hemos demostrado que SCAT sabe jugar en todos los terrenos de juego.