02 agosto, 2013

Global Steel Wire ampliará sus instalaciones del Puerto de Santander


La compañía Global Steel Wire ha solicitado a la Autoridad Portuaria de Santander ampliar su concesión sumando 6.423 metros cuadrados nuevos.


Así se recoge en el anuncio que la autoridad portuaria cántabra ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).


Adquirida en 1987 por Celsa Group, Global Steel Wire está especializada en la fabricación de alambrón y está cada vez más presentes en sectores de alto nivel tecnológico.


La compañía es una de las mayores empresas de Cantabria.


Fuente: Diario de Puerto 

 

Global Steel Wire solicita la ampliación de superficie en el puerto de Santander


Global Steel Wire (GSW) situada en Nueva Montaña, es la empresa del grupo Celsa dedicada a la fabricación de alambrón, con una extensa gama de aceros y dimensiones.

La Autoridad Portuaria de Santander ha sometido a información pública la solicitud de Global Steel Wire, perteneciente al grupo empresarial Celsa, de modificar su concesión administrativa para ampliarla en una superficie de 6.423 m².
Durante el periodo de información pública, de 20 días hábiles a partir del día de hoy, siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado que se ha producido este 1 de agosto, las corporaciones, entidades y particulares que se crean afectados por esta petición podrán examinar el expediente en las oficinas de la Autoridad Portuaria de Santander y presentar alegaciones.

Fuente: Cadena de Suministro