02 febrero, 2011

¿Por qué cojones están contentos?


¡Ole!, aquí teneis esta nueva versión de los Mosqueteros, tan contentos ellos. No sabemos si los dos satélites que están a lo extremos tienen motivos para estar contentos, pero... ¿Los otros cuatro? ¿Están contentos los otros cuatro que llevan en las siglas de sus organizaciones la "O" de obreros/as y la "T" de trabajadores? Bueno, por lo menos José Luis tiene la foto que queria antes de que llegara "la alemana", y el flamante ministro sindicalista su primera medalla. ¿Y los otros dos? ¿Están satisfechos los otros dos? Pues nosotros NO, No estamos nada contentos.
Cándido, ¿por que no vienes tu a convencer a todos los afiliados que se quieren dar de baja del sindicato, no solo por que no tiene que hacerlo, si no además por que estás contento?. Ay si no fuera por otra gente que defiende estas mismas siglas a pie de tajo y que nos hace sentirnos orgullosos de estar en esta organización.
Pero lo que más rabia nos da, por no utilizar otro calificativo, es que la ejecutiva del sindicato haya avalado por unanimidad la firma de este acuerdo. No podemos salir de nuestro asombro. ¿No existe ni una sola voz crítica que nos ampare, que nos de cobertura a los descontentos...?
Pues nosotros también somos UGT, este sindicato es tan nuestro como lo pueda ser de Cándido o de todos los que ayer le dieron el parabién, y nosotros decimos que no hemos ido a la huelga general para esto, que no hemos ido a asambleas y manifestaciones para esto y decimos que nos sentimos engañados y estafados, y decimos que seguiremos en UGT a pesar de alguno de ellos, y decimos también que mantendremos, para vuestra vergüenza, la consigna de Jubilación a los 67 NO en la parte más alta de esta modestísima página, consigna que vosotros creasteis y que no habéis intentado defender.