26 junio, 2014

La Autoridad Portuaria de Santander organiza el IV Curso de Intermodalidad y Logística Portuaria


En esta nueva edición, se debatirá el papel de los puertos en las cadenas de transportes de mercancías y dentro de las redes y cadenas logísticas en el sector de la automoción.
Las instalaciones del puerto de Santander acogen, los días 26 y 27 de junio, el 4º Curso de Intermodalidad y Logística Portuaria en el que representantes de toda la cadena de operadores, desde los fabricantes de automóviles al transporte marítimo, pasando por los consignatarios, estibadores y los propios puertos, impartirán diferentes conferencias y talleres.

Durante dos jornadas en la sede de la Autoridad Portuaria de Santander y el Centro de Tecnología y Administración Portuaria, CITAP, ubicado en el faro de La Cerda en la Península de La Magdalena, se debatirá el papel de los puertos en las cadenas de transportes de mercancías y dentro de las redes y cadenas logísticas en el sector de la automoción. Además, también se desarrollarán diferentes talleres y grupos de trabajo.

En concreto, se darán conferencias sobre la relación del transporte, tanto marítimo como terrestre, con el sector del automóvil, y se presentará el caso práctico de Renault. Asimismo, se hablará de temas de actualidad, como las concesiones y los servicios, operaciones y costes portuarios.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: El Faro de la Cerda, en el Palacio de la Magdalena, Santander
• Fecha: el 26 y 27 de junio de 2014
• Programa e inscripción: puede descargarlo aquí

Publicado por Cadena de Suministro.