06 agosto, 2014

Ten cuidado con lo que pides, no vaya a ser que se te conceda.



De forma insistente, constante, viniera o no al caso, se viene reivindicando la posibilidad de crear una lista complementaria para la manipulación de ganchos semiautomáticos.

Alguno lo pedía, otros que ni fu ni fa, de perfil, o como se le quiera llamar y al final algunos tenían la sensación (cada uno que piense lo que quiera) de que era únicamante SCAT quien se oponía a ello.Por esto, una vez más se nos ocurre aquello de que nos tenemos que sentir poco menos que los reyes del mambo.


El pasado lunes como todos los estibadores de Santander sabéis se mantuvo una reunión con una empresa con motivo de la incorporación de dos trabajadores en RLC. Debido al propio contenido de la reunión salió a relucir el asunto de la lista de maquinilleros y una vez más a modo oportunista, como si del Duero se tratara, reapareció el Pisuerga por Valladolid. En definitiva, y para los que no entiendan muy bien el lenguaje metafórico, que reapareció la cuestión de los ganchitos.

Y ya nos le hemos tomado como un reto que hemos tardado cinco minutos en resolver y oye,  mira que han tenido tiempo los demandantes. Pero, ¿Quién podía aportar la forma de resolver este problema? Los de siempre, y perdón por la inmodestia. SCAT.


SCAT ha registrado un escrito ante Sestisan-Sagep que da la solución al famoso problema de la creación de una lista complementaria de los ganchitos en los términos exactos que se demandaban.


Ahora que tienen lo que pedían, ¿a que no lo quieren por ser SCAT quien ha encontrado la solución?


Por cierto, hemos realizado una oferta incluso más amplia a esta respecto de las Maquinillas, pero antes de plantearnos la posibilidad de hablar del asunto, tendrán que aclararse otras cuestiones sobre las que mañana SCAT va a presentar denuncia ante la Autoridad Portuaria, no vaya a ser que realicemos modificaciones que resolviendo ciertos problemas estos nos sean devueltos como un boomerang con efecto aniquilador.