05 octubre, 2009

Caramba, ¡Que coincidencia!

El pasado miércoles 30 de septiembre, mantuvieron una Asamblea los afiliados de Coordinadora, con el fin de intentar arreglar lo sucedido en Asamblea general dos días antes, en la que sus propios afiliados votaron NO a la apie. A ella acudió el responsable de zona, que anunció la existencia de un borrador de ley con el acuerdo PSOE-PP, en el que se contempla la única existencia de las APIES, en detrimento de las Sociedades de Estiba. Al día siguiente, el gerente de Sestisan, aseguró lo mismo, esgrimiendo un papel que bien pudiera ser la factura del Gas.
Por más que hemos preguntado al Sector, nos hemos tratado de informar por otras vías, hemos preguntado si tenían esa información los compañeros de CC.OO., etc, a nadie le consta eso.
Si que parece existir un acuerdo entre ambos partidos para que no se presente una enmienda a la totalidad por parte del PP. De lo otro, por ahora y que sepamos nada.
No queremos decir con esto que no sea cierto, por que tristemente, todo rumor que se anuncia para fastidiarnos, se acaba convirtiendo en realidad.
Pero que casualidad, que nadie sepa nada y que sólo tengan conocimiento de esa versión Coordinadora y el Gerente.