16 febrero, 2016

El próximo día 23 de Febrero, Elecciones Sindicales.

Efectivamente, esa es la fecha elegida para culminar el proceso que se inició cuando a mediados del pasado diciembre, SCAT registró el correspondiente preaviso ante la Autoridad Laboral.
Una vez que oficialmente han sido validadas por la mesa las cuatro candidaturas presentadas solo queda esperar a la fecha en la que los trabajadores decidan quienes van a ser sus representantes para los próximos 4 años.

Es Sestisan-Sagep una empresa pequeña, con tan sólo 53 trabajadores con derecho a voto, por lo que es inusual que puedan tener cabida cuatro sindicatos. Y sin embargo así va a ser. Con toda seguridad. Eso supondrá tener que llegar a acuerdos en todos los asuntos a tratar.
Esperamos y deseamos que el Comité Elegido funcione como tal, sabiendo convivir, dejando en el olvido estos últimos tres años en los que ni se ha reunido, ni ha sido convocado como tal, por la empresa.

Nosotros, como sindicato más nuevo y más joven, acudimos a esta cita con ilusión y con un trabajo realizado en nuestra escasa historia en la Estiba, que es nuestro mejor aval.

Por eso no tenemos nada más que añadir.