06 febrero, 2013

Al Olvido

Hace tiempo que me cuesta hablar,
como un miedo a no saber estar
dónde los demás me piden que este,
miedo no se bien a qué.

Cada día creo un poco más
que la edad nos va haciendo callar,
ya no digo tonterías por decir,
me asusta lo que creen de mi.

Al olvido, todo cuanto he aprendido,
si ha de hacerme tanto daño,
lo que guardo en el cajón
yo se lo regalo al olvido,
todos y cada momento,
que hasta hoy llevaba dentro,
no los quiero junto a mi,
se los regalo al olvido.

Creía que hacerse mayor
te otorgaba algo más de control,
por lo menos mi caso no es así,
hay cosas que aun no sé decir.
Me confunde la gente al pasar,
pánico a encontrarme a alguien
y tenerme que parar a saludar,
no se me ocurre que decir.

Al olvido, todo cuanto he aprendido,
si ha de hacerme tanto daño,
lo que guardo en el cajón
yo se lo regalo al olvido,
todos y cada momento,
que hasta hoy llevaba dentro,
no los quiero junto a mi,
voy a dejarlos aquí.

Mientras salgo a pasear
alguien se los llevará
y así quizás al volver
puede ser que ya no estén aquí,
iré solo por el callejón
escondiéndome de los demás
quizás nadie me vea correr.

Al olvido, todo cuanto he aprendido,
si ha de hacerme tanto daño,
lo que guardo en el cajón
yo se lo regalo al olvido,
todos y cada momento,
que hasta hoy llevaba dentro,
no los quiero junto a mi,
se los regalo al olvido.

Elefantes