Sea por lo que sea, hoy hemos mantenido un encuentro los cinco miembros del Comité de Empresa de Sestisan-Sagep en repesentación de los tres sindicatos que forman parte de él: Coordinadora, CC.OO. y SCAT.
Se trataba de dar continuidad a la controvertida reunión que habíamos mantenido el pasado martes y de la cual informamos en el comentario justo anterior a este, y solución definitiva a la anormal situación que se da en el Comité desde el pasado mes de enero.
Once meses después, y en unas circunstancias muy distintas, hemos sido capaces de, tal y como ofreció este sindicato hace ahora nueve días, buscar puntos de encuentro en la búsqueda de soluciones a las inquietudes comunes, que nos permitan establecer un status de convivencia, trabajando juntos y en el mismo sentido.
Se ha impuesto una vez más el pragmatismo y el sentido común. Para ello hemos pactado un calendario de reuniones ordinarias, además de las extraordinarias que se necesiten.
Para nosotros, para SCAT, esta es, por razones obvias, una gran noticia. Creemos que es una gran noticia no sólo para nosotros, lo es para todos en general. Pero toda tortilla tiene dos caras y siempre hay una que se quema más que otra.