El buque 'Norman Voyager', que retoma la rotación que realizaba sólo para el mercado de flete el ferry 'Cotentin', comenzará sus primeras escalas a finales de marzo 2014
Brittany Ferries ha contratado un nuevo navío que completará su oferta de servicios de pasaje y flete en el Arco Atlántico.Según ha informado la compañía, cada fin de semana este ferry efectuará una rotación entre Inglaterra y España, partiendo de Portsmouth el sábado por la mañana llegando a Santander el domingo en la mañana y regresando a Portsmouth con llegada el lunes. Entre semana, unirá los puertos de Portsmouth y Le Havre.
Con este nuevo servicio, Brittany Ferries retoma la rotación que venía realizando con su ferry 'Cotentin', dedicado exclusivamente al mercado de flete.
Así, ha sido sustituido por un buque mixto con cabida para pasajeros y flete , de modo que se completa su red de autopistas del mar con seis salidas y llegadas semanales desde España a Inglaterra (lunes, miércoles, sábados y domingos desde Santander, martes y jueves desde Bilbao).
SANTANDER, 7 Feb. (EUROPA PRESS)