Los sindicatos con representación en el sector de la estiba en España, Coordinadora, UGT, CC.OO., CIG, ELA y LAB, han acordado en su reunión de esta mañana el calendario concreto de movilizaciones en contra del Proyecto de Ley de Puertos, tras fracasar la negociación con el PSOE en torno a las enmiendas al articulado.
La estructura de la huelga es la misma que la del preaviso que quedó en suspenso el 10 de marzo, ante el inicio de las negociaciones con PP y PSOE, ahora rotas.
Comenzará a las 8 de la mañana del 11 de mayo hasta las 8 de la mañana del 15 de mayo. A continuación habrá tres jornadas de trabajo normal. Luego la huelga volvería a comenzar a las 8 de la mañana del 18 de mayo hasta las 8 de la mañana del 22 de mayo. Tras otras tres jornadas con actividad, a partir del 25 de mayo comenzaría una huelga indefinida.
La convocatoria se hará en todos los puertos españoles.
Fuente: Diario del Puerto
Noticia en veintepies.com
Mañana trataremos esto y más en Asamblea a partir de las 8 de la tarde.
Es mucho lo que tenemos que decirnos. Como por ejemplo del tiempo que hemos perdido desde la anterior convocatoria de huelga hasta ahora, tiempo que han utilizado PSOE y PP de forma bastarda. tiempo que hemos perdido pero que demuestra quien es quien. Quien quería negociar y quien se ha reído a nuestra cara.
Del talante del flamante -hola don pepito hola don José- Ministro de Fomento.
De la actitud de Anesco. ¿Alguien nos quiere decir donde está Anesco? Ellos tiene mucha culpa de esta situación. Con esta situación nosotros podemos quedarnos sin trabajo y ellos sin su exclusividad. Ahora callan y esperan que nuestra huelga les salga bien a ellos.
Lo dicho, mañana todo clarito, que cada palo aguante su vela (y viceversa) y ante todo, y sobre todo UNIDOS en defensa de nuestra profesión. En defensa de nuestros puestos de trabajo y de nuestras familias.
UGT GANA LAS ELECCIONES EN LA AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER
UGT ha ganado las elecciones sindicales en la A.P.S. obteniendo 6 delegados por 3 de CC.OO. sobre nueve delegados a elegir.
En las anteriores el resultado fue de 5 a 4.
Por tanto, UGT aumenta su ventaja en delegados en la Autoridad Portuaria a pesar de los ataques que nuestros compañeros han tenido que padecer y que, en ocasiones, en muchas ocasiones, han sobrepasado el ámbito sindical, para ir a lo personal. Por ello estos resultados son tan importantes y avalan el trabajo bien hecho. UGT con este resultado y otros anteriores, como el obtenido en Puertos del Estado, se consolida y aumenta su ventaja como primera fuerza sindical en los Puertos.
¡ Enhorabuena compañeros !
Comenzará a las 8 de la mañana del 11 de mayo hasta las 8 de la mañana del 15 de mayo. A continuación habrá tres jornadas de trabajo normal. Luego la huelga volvería a comenzar a las 8 de la mañana del 18 de mayo hasta las 8 de la mañana del 22 de mayo. Tras otras tres jornadas con actividad, a partir del 25 de mayo comenzaría una huelga indefinida.
La convocatoria se hará en todos los puertos españoles.
Fuente: Diario del Puerto
Noticia en veintepies.com
Mañana trataremos esto y más en Asamblea a partir de las 8 de la tarde.
Es mucho lo que tenemos que decirnos. Como por ejemplo del tiempo que hemos perdido desde la anterior convocatoria de huelga hasta ahora, tiempo que han utilizado PSOE y PP de forma bastarda. tiempo que hemos perdido pero que demuestra quien es quien. Quien quería negociar y quien se ha reído a nuestra cara.
Del talante del flamante -hola don pepito hola don José- Ministro de Fomento.
De la actitud de Anesco. ¿Alguien nos quiere decir donde está Anesco? Ellos tiene mucha culpa de esta situación. Con esta situación nosotros podemos quedarnos sin trabajo y ellos sin su exclusividad. Ahora callan y esperan que nuestra huelga les salga bien a ellos.
Lo dicho, mañana todo clarito, que cada palo aguante su vela (y viceversa) y ante todo, y sobre todo UNIDOS en defensa de nuestra profesión. En defensa de nuestros puestos de trabajo y de nuestras familias.
UGT GANA LAS ELECCIONES EN LA AUTORIDAD PORTUARIA DE SANTANDER
UGT ha ganado las elecciones sindicales en la A.P.S. obteniendo 6 delegados por 3 de CC.OO. sobre nueve delegados a elegir.
En las anteriores el resultado fue de 5 a 4.
Por tanto, UGT aumenta su ventaja en delegados en la Autoridad Portuaria a pesar de los ataques que nuestros compañeros han tenido que padecer y que, en ocasiones, en muchas ocasiones, han sobrepasado el ámbito sindical, para ir a lo personal. Por ello estos resultados son tan importantes y avalan el trabajo bien hecho. UGT con este resultado y otros anteriores, como el obtenido en Puertos del Estado, se consolida y aumenta su ventaja como primera fuerza sindical en los Puertos.
¡ Enhorabuena compañeros !