...sería como para descojonarse. Leemos en titulares hoy mismo en Diario del Puerto: ANFAC (Asociación Nacional de fabricantes de coches) se felicita por la liberalización del tráfico Ro-Ro. y en el texto de la noticia: “Todo lo que sea redundar en la mejora de la cadena logística redundará en los fabricantes y ayudará, entre otras cosas, a que estos mantengan sus plantas de producción en España y sean más competitivos de cara al mercado”
En principio, nos apetecía analizar y comentar la frase, pero esta se analiza por sí misma. Analizar este tipo de frases nos obligaría en el futuro a hacerlo con las de Tonetti. Mucho más interesantes las de este último, por supuesto.
Sin embargo, sí que nos apetece comentar los siguiente: Después de regular por Decreto Ley el salario de los controladores aéreos, nuestro Superministro de Fomento anunció que la medida redundaría en beneficio de los usuarios por el abaratamiento de las tasas aéreas. No pasó una semana cuando Iberia anuncia que cobraría 50/60€ más por la segunda maleta del equipaje.
Después este comentario, y volviendo a lo nuestro, lo cierto es que leídas las enmiendas y la justificación de las mismas, podría de deducirse que socialistas y populares han llegado a la conclusión de que la culpa de la crisis económica en nuestro país no es del Sr. Bush como se dijo en un principio, del sistema financiero como se dijo después, ni del ladrillo. Vista la justificación de las enmiendas, la culpa es del estibador portuario.¿Pero es que alguno de vosotros pensó por un momento de que una ley en la que el máximo representante del partido socialista fuera el Sr. Simancas (¡que gran político! que puede presumir en su curriculum portuario ser ex-candidato a la alcaldía de Madrid) pudiera salir algo positivo para obreros que van en el tercer lugar de las siglas de su partido?
En definitiva, nuestra indignación aumenta en la misma medida que nuestras ganas de luchar contra esta Ley.
Por cierto, y para terminar. Ayer, y por lo precipitado de la lectura de las enmiendas, afirmábamos la desaparición del transporte horizontal. Estábamos equivocados. En cualquier caso, y aunque en Santander reclamando el cumplimiento estricto del transporte horizontal, que habrá que hacerlo, podamos ganar algún puesto de trabajo, jamás podremos compensar con ello la perdida que el tráfico Ro-Ro nos pueda suponer.
En principio, nos apetecía analizar y comentar la frase, pero esta se analiza por sí misma. Analizar este tipo de frases nos obligaría en el futuro a hacerlo con las de Tonetti. Mucho más interesantes las de este último, por supuesto.
Sin embargo, sí que nos apetece comentar los siguiente: Después de regular por Decreto Ley el salario de los controladores aéreos, nuestro Superministro de Fomento anunció que la medida redundaría en beneficio de los usuarios por el abaratamiento de las tasas aéreas. No pasó una semana cuando Iberia anuncia que cobraría 50/60€ más por la segunda maleta del equipaje.
Después este comentario, y volviendo a lo nuestro, lo cierto es que leídas las enmiendas y la justificación de las mismas, podría de deducirse que socialistas y populares han llegado a la conclusión de que la culpa de la crisis económica en nuestro país no es del Sr. Bush como se dijo en un principio, del sistema financiero como se dijo después, ni del ladrillo. Vista la justificación de las enmiendas, la culpa es del estibador portuario.¿Pero es que alguno de vosotros pensó por un momento de que una ley en la que el máximo representante del partido socialista fuera el Sr. Simancas (¡que gran político! que puede presumir en su curriculum portuario ser ex-candidato a la alcaldía de Madrid) pudiera salir algo positivo para obreros que van en el tercer lugar de las siglas de su partido?
En definitiva, nuestra indignación aumenta en la misma medida que nuestras ganas de luchar contra esta Ley.
Por cierto, y para terminar. Ayer, y por lo precipitado de la lectura de las enmiendas, afirmábamos la desaparición del transporte horizontal. Estábamos equivocados. En cualquier caso, y aunque en Santander reclamando el cumplimiento estricto del transporte horizontal, que habrá que hacerlo, podamos ganar algún puesto de trabajo, jamás podremos compensar con ello la perdida que el tráfico Ro-Ro nos pueda suponer.