25 abril, 2014

Las buenas noticias que no dimos.



Aunque como afirmé anteriormente, ni nadie ni nada nos va a hacer cambiar nuestro rumbo, sí que en ocasiones algunos ataques, putadas e indecencias te distraen un poquito y te ralentizan ocasionalmente el ritmo.


En circunstancias como estas, tiras del carácter, de coraza, de conocimiento y de filosofía aunque al final, por mucho que lo intentes, te quedas sin tiempo para atender esos pequeños detalles que no puedes dejar pasar por que serían imperdonables. Esos pequeños detalles que como dice Sabina, te convierten el El Capitán de tu Calle.


La buena noticia que no dimos es que desde el pasado 16 de abril cumplimentaron su formación dentro del grupo II como gruístas otros tres compañeros de los que entraron en la última promoción.


Al igual que los tres anteriores, están formados en casi todas las especialidades posibles del grupo II y tan sólo les quedan pendientes alguna lista por la falta de carga de trabajo en ellas, lo que se traduce en falta de oportunidades para formarse.


Además, y para nuestra satisfacción, los tres compañeros son afiliados de SCAT y esto no es algo que deba pasar desapercibido. 
Históricamente otro sindicato ha tenido la hegemonía en la afiliación de gruístas, lo que les ha aportado a sus portavoces o representantes un plus de arrogancia.


 Desde el pasado día 16 de abril, esa realidad es otra y SCAT, orgulloso de no ser un sindicato endémico, si no de alta representatividad, debe ser tenido en cuenta además de por el número de sus afiliados, por ser el sindicato más representativo de todo el grupo II, y además, al menos tan representativo entre los gruístas como el que más, por no decir, por tímidos,-perdón, por prudentes- que el que más.

Felicidades compañeros.