02 noviembre, 2013

Próximamente Asamblea Constituyente de nuestro Concejo Sindical.

Antes de que finalize el mes en curso - Noviembre -, celebraremos la Asamblea Constituyente del Concejo Sindical (Sección Sindical) del Sindicato Cántabro de Asalariados del Transporte en Sestisan-Sagep.

Sabemos que hay muchos estibadores descontentos con los Sindicatos que tradicionalmente les han venido representando en la estiba santanderina. No es de extrañar. Por ejemplo, todavía, a día de hoy, ninguno de ellos ha convocado a sus afiliados para explicarles algo sobre la negociación, firma y actual situación del IV Acuerdo Marco. Y aún pudiendo poner más ejemplos, no lo haré por cuestiones de convivencia y conveniencia.

La Sección Sindical de SCAT tendrá su propio discurso. Comedido, Equilibrado y Positivo. Ven con nosotros y seguro que te haces partícipe de él.
Si quieres avanzar, suma con nosotros. Sabemos de nuestas limitaciones, sabemos hasta donde podemos llegar, pero lo más importante; sabemos cómo llegar. Lo dicho. Ven y suma. Nosotros no practicamos cribas previas. Te esperamos.

La fecha definitiva la publicaremos en unos días.

José Loreto.