14 noviembre, 2013

En otros tiempos la respuesta sería diferente

Nada me va a distraer ni me va a modificar la ruta que tengo trazada. El próximo miércoles se constituirá el Concejo Sindical de SCAT en Sestisan le pese a quien le pese.

Ni siquiera me va a distraer de mi objetivo el subidón que me ha dado cuando de pronto en el tablón de anucios de Sestisan alguien cuelga lo siguiente:



Nunca nadie buscando descalificarme me ha reforzado tanto. Que tiemble el Director. Que tiemble el Jefe de Operaciones. Ahora las decisiones las tomo yo. O al menos así lo afirma quien no se atreve a  firmar ese panfleto.

Esto va en clave interna y por tanto a los compañeros estibadores del resto de España e incluso del mundo que lean esto, les sonará a chino. A mí a gloria.

Pido disculpas en nombre del resto de compañeros, por que siento vergüenza ajena ante esta redacción. Alguno pudiera pensar, ¿si este es el nivel del Secretario del  Comité, cómo será el de los trabajadores?.
Por fortuna,  Infinítamente mejor.
 


Fdo. José Loreto.